Espectáculos

Maluma: Mi esencia no ha cambiado y no quiero cambiar

Maluma confirmó que el lanzamiento de su tercer disco llegará en el primer semestre del año

Hace ocho años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se lanzó a la escena musical grabando temas por su propia cuenta. Hoy, convertido en una estrella mundial con himnos urbanos tan bailables como «Felices los 4» asegura a Efe que, pese al éxito, su esencia «no ha cambiado».

¿Qué queda de ese joven colombiano, Juan Luis Londoño, que arrasó en las radios locales de su país hace casi una década con «Farandulera»?

«Sigo siendo el mismo. Mi esencia no ha cambiado. No quiero cambiar. La gente puede pensar que el nombre del disco significa fama, pero es lo contrario: son las iniciales de fe, alma, música y esencia. Quiero seguir siendo el joven soñador que comenzó en esto con 16 años y quiero tener siempre los valores muy claros de por qué empecé mi carrera», explicó el artista de Medellín.

Este ídolo juvenil, a sus 23 años, posee casi 31 millones de seguidores en Instagram, siendo el artista masculino latino con mayor éxito en esa red social.

Maluma confirmó que el lanzamiento de su tercer disco llegará en el primer semestre del año y que, aunque aún no lo ha decidido, cree que el tema «Felices los 4», que ha arrasado en todo el mundo, finalmente entrará en el álbum.

«Tenemos esas incógnitas ahora mismo. Tengo mucha música y no quiero recargarlo con muchas canciones. Estamos viendo cuáles dejo. ‘Corazón‘ sí va a estar y me atrevería a decir que ‘Felices los 4‘ también, pero no quiero que sea un disco largo. No quiero canciones de relleno, sino canciones con las que la gente se identifique», indicó.

El artista aseguró que, aunque tiene ganas de revelar «ya» el contenido de ese trabajo, prefiere ser prudente y planear todo al detalle.

«Quiero un lanzamiento a la altura, a nivel mundial, así que prefiero hacerlo bien. Sin prisa pero sin pausa», sostuvo.

Este fin de semana, Maluma cumple 24 años y, tras confirmar recientemente su relación con la modelo Natalia Barulich, que aparece en el videoclip de «Felices los 4», al 2018 le pide «mucha salud para seguir cumpliendo metas y seguir evolucionando».

«Es difícil por las situaciones que paso, pero gracias a mi familia lo consigo. Ellos son mi centro y mi motor. Me ayudan a no perder ese enfoque. Soy muy joven, pero solo me siento así físicamente porque, mentalmente, he vivido muchas cosas que me han hecho crecer rápido», concluyó.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias