Regionales

Encuentran osamenta en Los Quemados- Blanco en Monseñor Nouel

Fueron enterrados en el cementerio de la zona sin ningún tipo de condiciones

Monseñor Nouel RD.- Fueron encontrados la tarde de este pasado jueves en una vivienda ubicada en la carretera Los Quemados-Blanco, los restos humanos de dos personas.

Según las investigaciones realizadas las osamentas pertenecen a la esposa y el hijo de un señor solo identificado con el apellido “Lachapelle”, quien reside fuera del país desde hace muchos años y quien explicó que su mujer falleció por enfermedad en la década del 80 y su hijo en un accidente en 1995, ambos fueron enterrados en el cementerio de la zona sin ningún tipo de condiciones a lo que él procedió a sacarlos a inicio de la década del 2000 y colocar los restos en el closet de la vivienda.

El señor continuó relatando a los investigadores y la fiscal actuante que su hija menor no sabía de la situación y procedió alquilar la casa, por esta razón los inquilinos cuando tenían varios días residiendo realizaron el horrible hallazgo e inmediatamente dieron parte a la Policía.

El señor Lachapelle comunicó que nunca pensó que la vivienda sería rentada y que hizo todo esto para que sus familiares descansaran en paz, desconociendo que cometía una acción en contra de la ley.

Autor: Yunior Fernández Marcano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias