Nacionales

Sectores donde funcionará Teleférico no creen que esté listo en primer trimestre de 2018

Es la primera obra de su especie que se construye en la República Dominicana

Santo Domingo RD.- Pese a los avances que presenta la construcción del Teleférico de Santo Domingo, residentes en varios sectores en donde este funcionará, se resisten a creer que estará listo en el primer trimestre de este año como anunciaron las autoridades.

Aunque es un vídeo que circula en las redes sociales, se observa como la Unidad de Readecuación de la Barquita y Entornos, ejecutó este jueves pruebas de funcionamiento del proyecto del Teleférico de Santo Domingo.

Los habitantes en los sectores de Los Tres Brazos, Gualey y otras barriadas se resisten a creer que este estará listo para el próximo mes.

En algo que coincidieron los consultados es el hecho de que este novedoso sistema de transporte será sumamente beneficioso para el sistema de transporte, y especialmente para los ciudadanos de bajos recursos.

De acuerdo con el cronograma previsto por los encargados del proyecto, el mismo está pautado a iniciar sus operaciones en el primer trimestre del 2018.

El Teleférico de Santo Domingo, es la primera obra de su especie que se construye en la República Dominicana para llevar transporte a más de 300 mil personas residentes en unos 30 barrios, la mayoría de ellos marginados.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias