Principales

Lo que halló CDN en casa de la universitaria que se habría lanzado al mar con su hijo

Periodistas se trasladaron a la vivienda de  Anaís Díaz  en San Isidro

Santo Domingo, RD.- Periodistas de CDN se trasladaron a la casa donde residía una estudiante universitaria que permanece desparecida desde el pasado domingo y sobre la cual se mantiene la hipótesis de que se lanzó al mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

La residencia que consta de un nivel luce abandonada, con tres puertas de acceso cerradas, dos perros en la puerta principal, que no ladraron ni mostraron señal de atención ante la presencia de personas, permanecieron quietos.

Esta es la casa donde supuestamente residía Anaís Díaz, quien es buscada por las autoridades por mar y tierra, debido a que su vehículo fue localizado en el kilómetro 9 de la avenida Geroge Washington.

La extraña desaparición de la joven de 24 años y su hijo de cuatro años, y en cuyo caso se maneja la hipótesis de que presumiblemente la joven se lanzó al mar Caribe, mantiene hermetismo entre los habitantes de San Isidro,donde residía la joven.

Residentes de la zona con timidez, y fuera de cámaras expresan que allí residía la estudiante de derecho, pero aseguran que no mantenían contacto con ella.

Díaz había terminado una relación con su compañero sentimental, aunque los familiares insisten en que ésta no tenía motivos para arrojarse a las aguas del mar Caribe.

La versión fue confirmada a la prensa por un tío de la joven identificado como Nicolás Díaz, quien mantiene la esperanza de hallarla con vida a ella y al pequeño de cuatro años.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias