Salud

Fallece menor impactado de bala en sector 24 de Abril

Estaba ingresado en el Hospital Francisco Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió en la madrugada de este miércoles el menor de 13 años de edad Anthony Félix, quien recibió un disparo en la cabeza tras ir a casa de compañera de escuela a buscar un cuaderno.

Este se encontraba ingresado en el Hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional donde recibía atenciones.

Los restos del menor serán velados esta tarde en la calle 30 de marzo del sector 24 de Abril.

Las circunstancias del hecho de sangre son investigadas por la Policía Nacional.

El cuerpo del orden precisó que el hecho ocurrió ayer a las 5:20 de la tarde, cuando otra menor de edad, vecina de Antonio, manipulaba un arma de fuego dentro de su casa.

El vocero de la institución del orden, coronel Frank Feliz Durán Mejía, informó que por este caso se encuentran varias personas detenidas para ser entrevistadas a fin de esclarecer el hecho.

“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma, se puso a jugar con ella y lamentablemente se disparó ocasionándole herida en la cabeza a otro menor (Antonio). Con relación a ese caso la niña está siendo entrevistada junto a sus padres, a ver cómo y de quién ella obtuvo esa arma de fuego”, explicó Durán Mejía.

Al momento de ocurrir el lamentable suceso, tanto la víctima como la menor, de 14 años, se hallaban en la vivienda de esta última, junto a otros compañeros, para realizar sus tareas escolares, añadió.

Precisó también que el caso está en manos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias