Nacionales

PN reconoce a un sargento mayor «Mejor Policía del Año”

Hace un llamado a los agentes a realizar un trabajo con respeto y dignidad

Santo Domingo RD.- Entre casi 30 mil agentes policiales la institución del orden reconoció al sargento mayor, Miky Eleuterio de la Cruz Sala, como el «Mejor Policía del Año”.

De la Cruz Salas narra emocionado como desde niño jugaba a ser policía junto a sus amigos y hermanos, sueño que materializo hace 14 años, desde entonces se propuso realizar un trabajo digno y ayudar de forma honesta a todo el que lo necesitaría.

Lo que nunca paso por su mente fue que recibiría un reconocimiento como mejor “Policía del Año” del director de su institución y que este sería frente a sus compañeros.

El sargento mayor se desempeña como supervisor de las labores de patrullaje en el municipio de Boca Chica, donde estimula a los agentes a realizar un trabajo con respeto y entrega.

El suboficial dijo que en los años que tiene en esa institución han tratado de chantajearlo, pero que siempre ha puesto sus principios por encima de todo.

Miky lleva 15 años con su pareja Ruth Ramírez, con quien ha progresado cuatros hijos dos hembras y dos varones a quienes siempre le habla de lo bueno y malo de la vida para que no se dejen influenciar.

Según el vocero de la institución, Duran Mejía, hacia aproximadamente cuatro años que no se realizaba este reconocimiento y que es una forma de incentivar a los agentes.

El sargento mayor les hace un llamado a los agentes policiales a realizar un trabajo con respeto y dignidad.

Autor: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias