Espectáculos

Prueba de ADN confirma que Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El ADN fue solicitado por Julian Gil para acabar con cierto rumores

Julián Gil anunció que los resultados de la prueba de ADN ya fueron entregados y confirmó lo que siempre había dicho, el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo: “En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”.

“Estoy feliz de acabar con especulaciones, te amo hijo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter acompañando el texto de una fotografía con el pequeño que cumple un año el próximo 27 de enero.

El pasado 4 de enero de 2018 Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN, que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Marjorie de Sousa también dijo sentirse feliz:

Mañana 20 de enero es el día en que Julián podría ver a su hijo Matías, sin embargo, promovió un permiso para ausentarse debido a que tiene trabajo en Miami y espera que el próximo 27 de enero, cuando el pequeño cumple su primer año de edad, pueda convivir con él durante más de una hora.

Más noticias