Nacionales

Apresan dos hombres que sustraían piezas de camiones

La Policía persigue a otros para ser sometidos a la justicia

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a dos hombres quienes según la uniformada eran integrantes de una banda acusados de supuestamente sustraer piezas de un camión en fecha 16 de septiembre del pasado año en esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Antonio Peguero alía el Gago, Leonidas Ruiz alias Leo Santa Fe, mientras se persigue a unos tales Rafelito, Jony y Omar.

El grupo está siendo acusado de sustraer dos puntas de eje, una transmisión, un cardan y medio motor, de un camión marca Mitsubishi propiedad de Juan Adalberto Pérez Báez, cuando se encontraba estacionado en la calle Los Cocolos del Residencial Naime.

Los desaprensivos al ser cuestionados verbalmente admitieron la comisión del hecho, indicando que además participaron Rafelito, Jony y Omar, a quienes la Policía persigue para ser sometidos a la justicia.

Al grupo se le perseguía con orden de arresto por otros hechos similares, según la Policía Nacional.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, de acuerdo al vocero de la institución del orden.

Autor: Honatan Caraballo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias