Principales

Esposo de joven hallada muerta tenía problemas con dueño de centro comercial

La madre de la víctima cuenta su versión

Samaná.- La madre de una mujer encontrada muerta en Las Terrenas de Samaná dijo este martes que el esposo de su hija había iniciado un proceso judicial contra el dueño de un centro comercial al que no identificó, pero que incluyó entre los sospechosos por el caso.

Odalis Guzmán agregó que la ahora fallecida y su esposo habían depositado una demanda contra el comerciante. Se recuerda que personal de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico legista Dr. Emilio Bodden se presentaron ayer en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las debidas pesquisas.

La fallecida fue identificada de nombre Raldiry Duarte Guzmán, de 19 años de edad la cual fue encontrada estrangulada con un cordón y atada en las manos. Se presume que esta fue violada por personas desconocidas hasta el momento esta que dejo en la orfandad una niña menor de edad según declaraciones de su madre Odalis Guzmán esta le había dicho que se iba a costar porque debía trabajar al otro día y la dejó sola en la casa y se fue luego la llamaron que la habían encontrado muerta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias