Nacionales

Demandan a Gutierrez Feliz por manutención de un menor

La mujer asegura que desde que nació ha estado completamente sola

Santo Domingo RD.– El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Feliz, protagoniza otro escándalo, esta vez es denunciado por una joven con la que tuvo un hijo de condición especial, el cual el funcionario no quiere mantener.

Venus Marielle Almonte una joven de 25 años de edad, estudiante de Derecho, quien tiene un hijo de 4 años con condiciones especiales, concebido con el señor Euclides Gutiérrez quienes mantuvieron una relación informal cuando ella tenía 21 años y Euclides 78, pero asegura que desde que nació ha estado completamente sola, sin ningún apoyo por parte del padre.

Venus asegura que a veces le enviaba entre 15 mil a 30 mil pesos mensuales, aunque se desaparecía por meses, pero las cosas se complicaron una vez dieron el diagnóstico, pues paradójicamente siendo su padre el Superintendente de Seguros del país, su hijo no contaba con un buen seguro.

“Yo era quien pagaba el seguro, en varias ocasiones le dije mire necesito un mejor seguro para el niño no me cubre nada no sé qué hacer pero nunca puso el seguro que el niño necesitaba, lo pagaba yo” expresó la mujer.

“El entendía que porque me mandara una funda del Gobierno pues el niño ya tenía los alimentos cubiertos.”

Tras ser demandado en marzo del 2017, Euclides debía pagar provisionalmente 40 mil pesos mensuales más el 50% de los gastos extras del menor, extra que asegura Venus, jamás asumió, y el 14 de junio del 2017 las autoridades fijaron una pensión de 95 mil pesos mensuales.

Euclides ha sido citado por incumplimiento de pensión alimentaria en reiteradas ocasiones, pero todavía no ha pagado su parte, montos que Venus asegura superan los 150 mil pesos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias