Principales

Este sábado continuará la jornada de diálogo entre Gobierno y oposición venezolana

Este sábado a partir de las 10 de la mañana continuará el diálogo

Santo Domingo RD.- El canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado expresó que este sábado a partir de las 10 de la mañana continuará en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores el diálogo entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela.

Vargas Maldonado calificó como exitosa la jornada de este viernes, que continuará este sábado para tratar de concluir con lo que han sido estos diferentes encuentros, reuniones, diálogo, para buscar una salida estable, pacífica y democrática a la situación.

En tanto, el presidente Danilo Medina se retiró antes de que culminara la tercera jornada del diálogo.

Jorge Rodríguez vocero del gobierno de Venezuela, expresó que han logrados progresos importantes y rechaza cualquier insultó a venezolanos.

Rodríguez, manifestó que la administración del presidente Donald Trump y congresistas norteamericanos han tratado de boicotear el diálogo. “Agradecemos al presidente Danilo Medina, al canciller y a todo el pueblo de República Dominicana, la calidez con la que han recibido y con la que se han dedicado a este proceso de diálogo, es la respuesta a toda aquéllas voces que proliferan la violencia y la agresión”, expresó a su salida de la Cancillería dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias