Nacionales

Piden investigar caso de joven que murió después de ingerir habichuelas con dulces

Familiares piden se profundice cuáles fueron las causas reales de su muerte

San Juan de la Maguana RD.– La Policía Nacional investiga un extraño caso en San Juan de la Maguana en el que un joven murió después de haber ingerido un vaso de habichuelas con dulces, los familiares piden se profundice cuáles fueron las causas reales de su muerte.

Un joven de 20 años murió luego de que presuntamente se tomara un vaso de habichuelas con dulces en la casa de su novia quien reside en el sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana.

Willy Miguel Rodríguez quien luego de ingerir las habichuelas en la casa de su novia fue llevado en estado de gravedad al hospital Universitario Alejandro Cabral donde falleció.

Familiares del occiso dijeron que su pariente estaba en muy buen estado de salud y que fue luego de comerse las mencionadas habichuelas que comenzó a ponerse mal y finalmente murió.

El cuerpo sin vida del joven fue examinado por las autoridades encabezadas por el médico legista Yimi Arias en presencia del Ministerio Público.

Por el deceso del joven Willy Miguel Rodríguez el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, donde se determinará las causas científicas del fallecimiento.

Autor: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias