Internacionales

Rivales políticos y amantes: escándalo en el Senado de Florida

Oscar Braynon y  Anitere Flores , admitieron que tuvieron una relación amorosa

Dos senadores en la asamblea legislativa de Florida, el demócrata Oscar Braynon y la republicana Anitere Flores, ambos casados, admitieron este martes que tuvieron una relación amorosa de la que se «arrepienten» y pidieron el perdón de Dios y los votantes en un comunicado conjunto.

«No queremos chismorreos ni rumores que distraigan de lo que realmente importa a la gente», sostuvieron los senadores en el comunicado difundido justo antes de la ceremonia de inicio del periodo legislativo 2018 en la asamblea en Tallahassee.

Braynon y Flores dijeron en ese texto que su «duradera relación de amistad» evolucionó «a un nivel del que se arrepienten profundamente».

«Hemos buscado el perdón de nuestras familias, también buscamos el perdón de nuestros votantes y el de Dios», dijeron los legisladores.

La revelación viene tras la publicación en una página web anónima de videos que mostraban el aparente romance de Braynon, líder del ‘caucus’ demócrata del Senado, y Flores, presidenta republicana del Comité de Banca y Seguros del Senado y consejera cercana del presidente de la cámara alta, Joe Negron.

Los dos senadores pidieron privacidad para sus familias «mientras superan esto y se centran en el trabajo que viene».

Braynon, de 40 años, está casado con Melissa y tiene dos hijos, Oscar III y Brandon, mientras que Flores, de 41 años, está casada con Dustin Anderson y también tiene dos hijos varones, Máximo y Lucas.

 

 

 

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias