Tecnología

Dragon Ball Fighter Z encabeza lista de los videojuegos más esperados en 2018

Hasta dos consolas nuevas han llegado a las tiendas

2017 fue un año espectacular para la industria del videojuego. Se ha tenido auténticos juegazos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon Zero Dawn entre otros. Hasta dos consolas nuevas han llegado a las tiendas: Nintendo Switch y Xbox One X, la máquina más potente hasta la fecha.

2018 no se va a quedar atrás. Recién comenzado el mes de enero, no serán pocos los juegos que se podrán disfrutar en las consolas y computadoras. A continuación una lista de algunos de los títulos de los próximos lanzamientos.

El mes de enero comienza con fuerza. El día 26 de este mismo mes aterriza uno de los más esperados, Dragon Ball Fighter Z. El nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama no sólo está llamado a convertirse en el juego fetiche de la marca, sino también en el género de la lucha. Con un plantel de luchadores que quita el hipo y en especial, un estilo artístico cuidado a más no poder, será lo más cerca que hemos estado nunca de ser protagonistas de un combate en el popular anime.

Todavía sin fecha de lanzamiento, aunque fijado para primavera, Red Dead Redemption 2 promete marcar un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Cada nuevo lanzamiento de Rockstar, padres de GTA, se sigue con lupa. En esta ocasión nos prometen una historia adulta, un apartado gráfico de escándalo y por supuesto un mundo que recorrer con el que tenernos pegados a la pantalla durante meses.

PlayStation 4 se ha puesto las pilas para este 2018, algo que no ocurrió como muchos esperaban el pasado año. Son varios los juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses y que se han colado por méritos propios entre los más esperados. Uno de ellos es Days Gone, una aventura de acción y supervivencia en un mundo arrasado por zombies. Su estilo cinematográfico y una jugabilidad directa hacen de este título uno de los imprescindibles.

Más noticias