Regionales

Hermano hiere a otro en Elías Piña porque un brujo le dijo que este le estaba haciendo hechicería para matarlo

La madre de Encarnación Pérez desconoce los motivos de la tragedia ya que nunca hubiese visto problemas entre ellos

Elías Piña RD.- Una persona muerta y dos heridos fue el resultado de un conflicto familiar originado este jueves en el distrito municipal de Guanito, Elías Piña.

Según expresó Enmanuel Encarnación Pérez, todo sucedió al llegar a casa y encontrar a su padre tirado en el suelo con una pedrada en la cabeza que se la habría proporcionado su tío Ventura Bocio, por lo que reacciono agrediendo a su tío hasta quitarle la vida.

Mientras que la madre de Encarnación Pérez desconoce los motivos de la tragedia ya que nunca hubiese visto problemas entre ellos.

Trascendió que la tragedia ocurrió debido a que un brujo le había comunicado que uno de los hermanos le estaba haciendo hechicería al otro para quitarle la vida, lo que originó una discusión que acabo en una tragedia familiar.

El Cuerpo de Ventura bocio se encuentra en el Hospital Rosa Duarte de la provincia de Elías Piña, mientras que Enmanuel Encarnación Pérez y su padre se encuentran en los hospitales de San Juan y Elías Piña donde reciben atenciones médicas.

Más contenido por Redacción

Más noticias