Regionales

Director de la PN visita la provincia de San Juan

El jefe policial compartió con infantes del proyecto de la Policía Comunitaria

San Juan, RD.- El director general de la Policía Nacional visitó este martes la ciudad de San Juan de la Maguana, donde aseguró que el año 2018 será de muchos retos para la institución y que las labores preventivas se incrementaran con más patrullaje y más equipos en todas las regionales.

Ney Aldrin Bautista Almonte consideró que este nuevo año servirá para seguir fortaleciendo los nexos entre las comunidades y la institución del orden público a través de la formación en valores y buenos ejemplos sustentados en los programas que ejecuta la Policía en todo el país.

Al acudir a un encuentro de socialización el jefe policial compartió con infantes del proyecto de la Policía Comunitaria, donde resaltó el apoyo que a través de las unidades vehiculares ha ofrecido a las diferentes direcciones regionales de la institución para fortalecer las labores preventivas.

Destacó que este año se ampliara la base formativa del policía para que se fortalezca sus condiciones humanas y doctrinales y que de ese modo sean mejores hombres y mujeres  que representen dignamente la institución del orden público.

Esta iniciativa que se viene desarrollado en San Juan de la Maguana, cuenta con más de 200 niños que viven en sectores vulnerables de esta localidad a los cuales se les forma con doctrina y valores para que sean un ente representativo para el mañana.

Bautista Almonte acudió a esta ciudad iniciando el año 2018 en compañía de los generales Nelson Rosario, Héctor García Cuevas y Jacobo Mateo Moquete.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias