Principales

Designan a Alba Nely Familia Directora de Noticias de CDN Canal 37

El anuncio lo hizo el presidente de Multimedios del Caribe

Santo Domingo.- La presidencia de Multimedios del Caribe designó a la periodista Alba Nely Familia en la Dirección de Noticias de CDN Canal 37.

El presidente de la empresa, Manuel Estrella, indicó que la designación atiende a que ella “tiene raya, se ha ganado la posición y como todos saben se desempeñaba como subdirectora del canal y tenemos que alabar el esfuerzo, por lo entendemos que se ha ganado esta posición  y lo que le pedimos a todos es que cooperemos con ella en este esfuerzo”.

Durante el anuncio, Estrella también informó que se ratificaba a Alcides Espinosa en la dirección de operaciones y adelantó que en el Multimedios del Caribe se trabaja en una nueva estructura de comercialización.

Contenido relacionado: Nuria Piera concluye cinco años de gestión en dirección CDN

Enfatizó que en esta etapa es importante conseguir que Multimedio del Caribe se convierta en la turbina informativa con la que habían soñado sus accionistas, integrada por todos los medios de comunicación que conforman la empresa.

De su lado, Alba Nely Familia agradeció el apoyo recibido por el presidente de Multimedios del Caribe y por la confianza depositada en ella de todo el equipo de  CDN y por las enseñanzas que ha recibido tanto de Osvaldo Santana, director de El Caribe, y de Nuria Piera, exdirectora de CDN.

“El 2018 será un año interesante, lleno de muchos retos, no solo porque debemos mantener lo que hemos logrado hasta ahora, sino porque hay muchas oportunidades de  mejora,  proyectos que desarrollar y completar, y por supuesto, nuevas metas que alcanzar,” expresó Familia durante un acto donde asistió el personal de todos los medios de comunicación de Multimedios del Caribe.

Alba Nely Familia comenzó como reportera de radio en CDN Radio en el año 2001, ha ocupado la jefatura de redacción de CDN, la gerencia de prensa y la subdirección.

Es graduada de periodismo de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo, con maestrías en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Escuela de Administración de España (EAE);  y en Desarrollo Urbano Territorial Sostenibles del Instituto Global de Altos Estudios (IGLOBAL) y la Universidad de Barcelona; y Especialidad en Dirección General de Barna Management School.  Actualmente también se desempeña como docente de la Escuela de Comunicación Social de la PUCMM.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias