Nacionales

Familia de joven estrangulada por expareja temen agresor atente contra otros parientes

Temen que el agresor, quien permanece prófugo, atente contra otros miembros de la familia

Santo Domingo RD.– Parientes de la joven que fue estrangulada por su expareja esta semana en el sector La Yuca de Naco, tras esta tragedia viven en la angustia porque temen que el agresor, quien permanece prófugo, atente contra otros miembros de la familia.

Con tristeza y profunda pena, Matilda Flete, abuela de Yareimi Féliz, llamada cariñosamente Yare, expresa que la relación entre su nieta y su verdugo siempre fue tóxica.

Manifiesta que su nieta con tan solo 19 años y una vida por delante se enamoró de Alexander Sánchez, quien hoy amenaza con seguir derramando sangre en esta familia.

Vea también: Hombre mata a su expareja en La Yuca del Naco en DN

Yareimi, quien se encontraba en casa de su abuela acudió al llamado de su expareja, quién la citó en la casa donde vivían juntos, sin saber que a solo 30 pasos del hogar donde creció, encontraría la muerte.

Su padre José Félix, a través de las cámaras de CDN, le dice al asesino de su hija que él y las autoridades darán con su paradero.

Tras el asesinato, Alexander Sánchez escribió en su cuenta de Facebook a su familia que lo perdonara por lo que había cometido. Esta confesión a través de esta red social es calificado por el psiquiatra Secundino Palacios como una conducta psicópata.

Este miércoles el padre de la víctima acudió a la Policía Nacional, para informar sobre el temor de la familia y para enterarse del proceso de búsqueda de Alexander Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias