Principales

Envían a prisión mujer hirió de puñaladas a expareja

Mallete o martillo de la Justicia. Santo Domingo, República Dominicana Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 18/11/2014

La medida de coerción deberá ser cumplida en la cárcel pública Fortaleza de Santa Bárbara de Saman

Samaná, República Dominicana.- La jueza del Tribunal de Instrucción del Palacio de Justicia de Samaná, Mayra de La Cruz, impuso este miércoles tres meses de prisión como medida de coerción contra una mujer que infirió varias puñaladas a su expareja.

El confuso incidente se produjo el pasado viernes cuando el profesor Pablo de la Rosa (Budín), de 48 años de edad, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del barrio Manhattan, de este municipio, en un arranque de celo fue agredido por Corina Vicent García (Olga), ocasionándole varias estocadas logrando una de ellas perforarle uno de sus pulmones.

La medida de coerción impuesta a Corina Vicent García, deberá ser cumplida en la cárcel pública de la Fortaleza de Santa Bárbara de Samaná.

En tanto que Pablo de la Rosa se encuentra en cuidados intensivos en el centro de salud Doctor Vicente recuperándose de la intervención quirúrgica que duró varias horas, según los médicos intervinientes el pronóstico del profesor es reservado.

Por: Federico Rutan

Más noticias