Deportes Nacionales

Willy Pumarol gana cuarta parada del Canita Tour de manera convincente

Pumarol fue el ganador también de la tercera parada

 

Punta Cana.- Nueva vez el golfista Willy Pumarol demostró su gran nivel de juego y se quedó con la cuarta parada del Canita Tour, que se jugó de viernes a domingo en el campo de golf de Punta Espada.

Pumarol, que es representado por El Ministerio de Turismo y Casa de Campo, fue el ganador también de la tercera parada. Esta vez terminó con 208 palos, -8 bajo el par de la cancha. Con el segundo puesto se quedó Hiram Silfa, ocho palos más que Pumarol.

69+68+71 fue la línea del atleta de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que en esta cuarta parada tuvo a su padre del mismo nombre, como su caddie.

Vea también: Willy Pumarol eleva a RD en inicio del Puerto Plata DR Open

“Fue un aliciente especial tener a mi padre (Willy Pumarol senior) como mi caddie”, declaró Pumarol, luego de ser premiado. “Estoy muy contento con el resultado. Pude hacer tres buenas rondas bajo par”.

Previo a esta cuarta jornada, Pumarol había ganado la tercera con 70+64+71, para terminar 11. “Muy contento con esta victoria. Me da mucha confianza terminar ganando el Canita Tour, eso dice que he estado haciendo las cosas de la manera correcta, por lo que esos son los resultados”.

Pumarol agradeció el respaldo a su carrera por parte de los patrocinadores, Casa de Campo, Ministerio de Turismo y CRESO.

El Tour Canita es un evento donde juegan los principales golfistas del país, entre ellos Profesionales y Amateurs, bajo la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Los próximos compromisos de Pumarol son el Canita Tour, que vuelve en enero a jugarse en Cana Bay. Luego hará maleta y viajará a México, a su primer compromiso del año en el PGA Tour Latinoamérica.

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias