Destacado

Licey vence a Las Estrellas y se coloca a medio juego de la clasificación

Julio Borbón lideró la ofensiva de los Tigres del Licey para llevarlos a una victoria 4-3 sobre las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con cuatro juegos restantes, el Licey está a medio juego debajo de las Estrellas Orientales y un encuentro detrás de los Leones del Escogido por el cuarto lugar, que otorga la última plaza a la postemporada.

Julio Borbón lideró la ofensiva de los Tigres del Licey para llevarlos a una victoria por 4-3 sobre las Estrellas Orientales, con lo que reavivaron sus esperanzas de clasificarse a la pos-temporada en el béisbol dominicano.

Borbón conectó de 4-3, con un cuadrangular y tres carreras producidas. La victoria fue para Braulio Lara (1-1), pese a retirar sólo a un bateador, y la derrota fue al registro Wirfin Obispo (1-1), tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia un episodio.

Te puede interesar: Juan Francisco iguala récord de jonrones con Mendy López; Licey gana

En Santo Domingo, los Gigantes del Cibao derrotaron 5-3 a los Leones del Escogido, que vieron reducida su ventaja a un juego sobre los Tigres de Licey en la lucha por el cuarto puesto.

Moisés Sierra bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y José Siri aportó un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores. La victoria fue para Rafael Pérez (1-0), mientras que la derrota fue al registro de Tristan Archer (1-1), tras admitir una carrera en una entrada de relevo.

En Santiago de Los Caballeros, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada llevó a los Toros del Este a una victoria por 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Eugenio Vélez conectó de 3-3, con un doble y cuatro carreras producidas, mientras que Cristhian Adames pegó un sencillo remolcador de una más.

El triunfo fue para Miguel Díaz (1-0), quien lanzó una entrada blanco como relevista. Perdió Abel De Los Santos (2-2), castigado con tres imparables y cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Los Gigantes (25-21) lideran la liga, seguidos por Águilas (24-21), Leones (24-22), Estrellas (23-22),Tigres (23-23) y Toros (17-28).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias