Principales

Presidente de Bolivia saluda los avances logrados en diálogo Venezolano

Busca lograr un acuerdo por la estabilidad de esa nación de América del Sur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó los avances que se han logrado durante las rondas de negociaciones del Gobierno venezolano con la oposición de ese país, en busca de lograr un acuerdo por la estabilidad de esa nación de América del Sur.

“Saludamos al hermano Presidente Maduro que, luego de importantes avances, retomará diálogo con la oposición de Venezuela, el 11 de enero 2018”, tuiteó en su cuenta de la red social Twiter primer mandatario boliviano, aunque Bolivia no tiene a ningún representante dentro de los países que están acompañando las negociaciones que se realizan en República Dominicana.

El presidente Morales, también manifestó su convencimiento de que con el “apoyo de los hermanos presidente dominicano, Danilo Medina, y ex presidente Rodríguez Zapatero, se garantiza que el diálogo avance sin intromisión”.

La tercera fase de negociación entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se realizó el paso viernes en la cancillería dominicana y al finalizar, tanto el presidente Danilo Medina y las partes involucradas en el proceso manifestaron que hubo avances avances significativos. Además se comprometieron a retomar la reunión en el país los días 11 y 12 de enero del 2018.

Más contenido por Redacción

Más noticias