Resto del Mundo

El futbolista que acusó a Teófilo Gutiérrez de querer seducir a su esposa dio detalles de lo ocurrido

Durante un mes el escándalo creció a nivel mediático

Junior de Colombia peleaba por el título local y estaba en semifinales de la Copa Sudamericana. Un escándalo en las entrañas del plantel explotó y de golpe los resultados futbolísticos decayeron de manera radical: Teófilo Gutiérrez fue acusado de haber intentado seducir a la mujer del delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Durante un mes, el escándalo creció a nivel mediático y el futbolista guaraní de 32 años sólo atinó a advertir que daría detalles de lo sucedido una vez que concrete su salida de la institución. Ese momento pasó y ahora publicó un extenso comunicado en las redes sociales para sentar su postura.

«Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un ‘compañero’ del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifestó que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja», especificó el hecho que decantó en una verdadera polémica en Colombia.

«Esa persona, la conozco hace unos años, sorprendida y basándose en sus valores profesionales me comenta que no escribió ese mensaje. Pasado todo esto, hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención de la otra parte de aclarar lo sucedido. Era partidario de que todo se solucionara, pero en esta ocasión nunca se pudo entablar el diálogo», señaló, sin entrar en detalles del nombre del protagonista pero dejando en claro que la información que se filtró a la prensa hace un mes era verídica.

Ovelar aclaró que no habló antes del hecho porque «no podía romper la estabilidad del grupo» y señaló: «Aislando los sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicarle la situación a las directivas del equipo».

El ex Cerro Porteño y Alianza Lima subrayó que los comentarios en torno al suceso generaron «un escándalo» en su vida privada y aclaró: «No pretendo dañar la imagen de nadie, me baso en pruebas que demuestran la veracidad de lo que me estoy refiriendo».

«Han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia. Han dado suposiciones, conclusiones apresuradas con chismes y mentiras, manchando la dignidad de mi esposa. Sumado a las graves consecuencias para con mis hijas y su entorno», afirmó.
Si bien públicamente evitó dar el nombre del «compañero» señalado, se supo cuando se desató el escándalo que Ovelar acusó a Teófilo Gutiérrez en el vestuario de ser el protagonista.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias