Espectáculos

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo
Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo

En la escena, aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd haciendo una videollamada con su familia

Durante el último capítulo de Keeping Up The Kardashians emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian llamó a los miembros de su familia para anunciar que se convertirá en mamá por tercera vez, esta vez gracias a un vientre subrogado.

En la escena, aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd haciendo una videollamada con su familia. Primero llamó a su hermana Khloe y le contó: “¡Vamos a tener un bebé! Una nena”.

Vea también: Kim Kardashian se peleó con su asistente y ya busca otra

Luego apareció su mamá Kris Jenner, quien se mostró feliz por la noticia. Kourtney, la hermana mayor, remarcó: “¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!”, a lo que Kim respondió “¿¡no es una locura!? Mamá va a tener como 30 nietos “.

Kim también contó porqué decidieron recurrir a la maternidad subrogada: «Padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés”.

Más noticias