Deportes Nacionales

Colegio Saint Joseph gana Copa Intercolegial Open Fitness Club Pinturas Tropical

En la final de la se enfrentaron los 4 equipos finalistas

Santo Domingo, RD.- El colegio Saint Joseph School se coronó campeón de la Copa Intercolegial Open Fitness Club Pinturas Tropical, logrando un resultado de 5 goles por 3 en masculino y 7 goles por 4 en femenino, derrotando así al colegio San Judas Tadeo.

 En la final de la se enfrentaron los 4 equipos finalistas representando a sus colegios en las categorías masculino Sub 11 y Femenino abierto.

En esta primera edición de la Open Fitness Club Pinturas Tropical, se dieron cita 6 colegios participantes, los cuales se enfrentaron entre sí en una ronda regular para elegir los equipos que clasificaron a la semifinal.

Entre los equipos participantes se encontraban: El colegio Sek Las Américas, Babeque Primaria, San Judas Tadeo, Saint Joseph School, King Christian School y el Colegio UNPHU.

Las semifinales vieron encuentros reñidos donde en la categoría femenino, en definición por penales, el San Judas Tadeo recibió su pase a la final donde se enfrentaría al Saint Joseph School. Así mismo, Saint Joseph School logró superar en la categoría masculino al Babeque Primaria para confirmar una revancha ante el San Judas Tadeo que lo había vencido previamente 8 goles por 3 en ronda regular.

El día de la final se dieron cita cientos de personas en las instalaciones de Open Fitness Club, donde se celebró la final enfrentando a dos colegios que demostraron tener altísimas destrezas y nivel técnico de fútbol.

Tras finalizar los partidos se inició la premiación donde los padres representantes de cada colegio hicieron entrega de la copa Pinturas Tropical para los campeones, así como de las medallas y trofeos para los subcampeones. Se hizo una mención especial a los máximos goleadores del torneo en cada categoría, recibiendo el trofeo Peter Francisco del Saint Joseph, que marcó 8 goles y, además, Maria Ditrén del San Judas que marcó 16 goles en la competencia.

Más noticias