Principales

Aún sin pistas de embarcación que desapareció con 12 personas a bordo

Varios rumores hay al respecto, nada oficial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran preocupación reina entre los familiares de las doce personas que el pasado martes zarparon en una embarcación supuestamente hacia Puerto Rico y desde entonces se desconoce de su paradero.

Desorientados están los familiares de doce personas entre estos tres integrantes de una misma familia que el martes en horas de la noche salieron supuestamente en una embarcación con rumbo a Puerto Rico.

La mayoría residen en San Pedro de Macorís, sus parientes aseguran no conocían de sus planes y solo están esperanzados de que Dios los tenga con vida.

Varios rumores hay al respecto, nada oficial.

El hijo de un hombre a quien solo identifico como Tony, quien presuntamente viajo con su hija y su nuero, dijo que le informaron que su pariente fue arrestado en Puerto Rico.

La búsqueda de la embarcación se extendió hacia la parte Sur del país, participan varios guardacostas de los , embarcaciones de la Armada, los Tucanos de la Fuerza Aérea y los Auxiliares Navales.

El pasado miércoles en horas de la mañana dos pescadores avistaron la yola en altamar que supuestamente había zozobrado, trataron de remolcarla pero al ver que sus tripulantes intentaban subir a su barco, por temor a hundirse  soltaron la soga y salieron.

Solo fue en horas de la tarde que dieron parte a las autoridades.

Por: Claudia Rodríguez 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias