Regionales

Apresan acusados de matar a guardián en atraco de estación de combustible

Uno de los asaltantes hirió a un compañero

Barahona RD.- Fueron apresados los acusados de atracar la estación de combustibles Texaco, ubicada en la carretera Barahona-Paraíso, próximo al puente del río Biran.

Así lo dio a conocer el general Orlando M. Pichardo Reynoso, director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

En el atraco resultó herido de gravedad y posteriormente falleció el nombrado Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, quien se desempeñaba como vigilante de la referida empresa.

En el acto también resultó herido José Batista Báez, de 27 años, quien se encontraba conversando con el fallecido al momento del asalto.

Los delincuentes, según la policía, fueron identificados como, Alexis David Sánchez Medina de 21 años, y Geuris Navarro de 20.

El parte policial leído y entregado a este medio digital explica, que en el forcejeo para despojar al guardián del arma, uno de los asaltantes (Alexis) hirió a su compañero (Geuris).

Los malhechores al cometer el hecho huyeron, momento que aprovecho Alexis David, para dejar abandonado a su compañero herido en la Clínica Magnolia de esta ciudad.

Autor: Emilio Saviñón

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias