Internacionales

Arrestaron al jefe de seguridad de Justin Bieber implicado en un accidente de tráfico en Miami

El individuo, que manejaba bajo la influencia del alcohol, causó lesiones graves a dos oficiales de la policía tras impactar su carro contra una patrulla

El hombre arrestado por cargos de conducción bajo influencia del alcohol (DUI) en un accidente de tráfico en Miami es el jefe de seguridad del cantante canadiense Justin Bieber, informó un medio local del sur de la Florida.

El accidente se produjo esta mañana en el suroeste del condado Miami-Dade, entre las calles Kendall Drive y la avenida 152, cuando el Chevy Tahoe de color blanco que conducía. Michael Arena se impactó contra un coche patrulla de la Policía ocasionándoles lesiones a los dos agentes que se encontraban en el interior del vehículo.

Vea también: Justin Bieber atropelló fotógrafo al salir de iglesia

Arena fue capturado luego de abandonar la escena. Tras ser apresado, quien fuera en algún momento el jefe de seguridad de la estrella del pop canadiense  se rehusó a realizarse una prueba de sobriedad y admitió que había estado bebiendo.

La policía encontró dentro del carro recibos de bebidas alcohólicas compradas con pocas horas de diferencia de los sucesos.

Michael Arena, quien no quiso dirigirse a la prensa, salió libre bajo fianza de la cárcel TGK, de Miami, luego de pagar una elevada suma de dinero

 

Fuente:EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias