Regionales

Tribunal conoce este martes revisión de coerción a Marlin Martínez por caso Emely Peguero

Acusados del caso cumplen prisión preventiva

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís conocerá este martes la revisión de medidas de coerción impuesta a Marlin MartínezSimón Bolívar Ureña, alias El Boli, implicados en el asesinato y desaparición del cadáver de la joven Emely Peguero.

La jueza Isolina Peralta decidirá si extiende, elimina o mantiene a la ex subdirectora de Pasaportes, Marlin Martínez, bajo prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago, como medida de coerción por la muerte de la menor, que era la novia de su hijo Marlon Martínez y estaba embarazada de él.

El conocimiento de la revisión obligatoria de la prisión preventiva que guardan ambos acusados fue reenviado el pasado día 21 de este mes, audiencia en la que le fue ratificada la misma a Marlon Martínez, principal sospechoso por el crimen.

Mira también: Todo sobre el caso Emely Peguero en NCDN

Sobre Marlin y Marlon Martínez y Alias El Boli fueron impuestos tres meses de prisión preventiva.

La muerte de la menor, quien tenía cinco meses de gestación, se produjo de forma violenta en agosto pasado. La joven fue encontrada sin vida dentro de una maleta en la comunidad La Guama en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, la cual estaba reportada como desaparecida.

El caso fue declarado complejo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias