Espectáculos

Ricardo Arjona sorprende a niña de 12 años que padece cáncer

Ricardo Arjona sorprende a niña de 12 años que padece cáncer
Ricardo Arjona sorprende a niña de 12 años que padece cáncer

Verónica viralizó  un vídeo en donde canta una canción del artista

Ricardo Arjona tuvo un conmovedor gesto con una pequeña fanática Argentina que no pudo asistir a los shows que el cantante guatemalteco brindó en la ciudad. Verónica Luque tiene 12 años y padece una enfermedad diagnosticada en 2016 con Sarcoma de Ewing y cuyo tratamiento no le permitió ir a ver a su ídolo.

La pequeña viralizó un video en las redes sociales en el que canta una canción del artista y donde  le decía «Arjona, te quiero conocer«. El video llego al artista guatemalteco que le dedicó unas horas de su estadía en Argentina para sorprenderla con un mini show privado en el que cantaron juntos.

Luego, se ve el momento más emotivo cuando la pequeña Verónica llega junto a su hermana y sus padres y se encuentran con Arjona, que estaba esperándola con la guitarra en la mano para cantarle y regalarle un recuerdo inolvidable.

«Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien», escribió el artista junto a la publicación en la que, según se ven en las imágenes, Verónica y Arjona cantaron juntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:INFOBAE

Más noticias