Deportes Nacionales

Continúan semifinales del torneo de la Serie B Liga Dominicana de Fútbol

Continúan semifinales del torneo de la Serie B Liga Dominicana de Fútbol
Continúan semifinales del torneo de la Serie B Liga Dominicana de Fútbol

El partido tendrá inicia a las 4pm en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La tercera fecha de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este jueves, 23 de noviembre, con dos partidos.

El Inter RD visita al 6 de Febrero para jugar un partido a las 4:00pm en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, en la continuación del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Kola Real y la empresa de telecomunicaciones Altice.

El club 6 de Febrero busca un triunfo que le lleve a la primera posición de todos contra todos que otorga dos plazas para disputar la final del evento. El 6 de Febrero tiene cuatro puntos como resultado de un triunfo y un empate, y está en la segunda posición, mientras que los visitantes de Inter RD es líder con seis puntos, luego de haber ganado sus dos partidos de esta etapa semifinalista.

El otro encuentro de esta tercera fecha de las semifinales de la LDF será el que sostendrán Cibao Atlético y la Universidad Evangélica (UNEV). Este partido está programado para efectuarse a las 6:00 pm en el Estadio Cibao FC.

Los dueños de casas de Cibao Atlético ocupan el tercer lugar con un punto, después de un partido empatado y uno perdido, y (UNEV) está en la cola, sin punto aún. Ha perdido sus dos encuentros.

Partidos del domingo

La cuarta jornada del torneo de la Serie B de la LDF se efectuará el próximo domingo, 26 de noviembre, con otros dos partidos.

La (UNEV) recibe la visita del Inter RD, para celebrar un encuentro a las 4:00 pm en el estadio del complejo Parque del Este.

El otro partido será el que sostendrán el 6 de Febrero que recibe en el Estadio Leonel Plácido al conjunto de Cibao Atlético para sostener un choque a las 4:00 pm.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la (LDF).

Fuente: Liga Dominicana de Fútbol

Más noticias