Regionales

Imponen prisión preventiva a mujer acusa de envenenar joven mientras sostenía relaciones sexuales

Se determinó que el joven murió por envenenamiento

San Juan de la Maguana RD.– Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuestos a una mujer acusada de envenenar a un joven en una noche que sostenían relaciones sexuales.

El juez de atención permanente del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer a la que los familiares de un joven acusan de causarle la muerte a su pariente.

Estefany Montero está siendo acusada de envenenar al joven Richi Viola, con quien sostuvo una relación amorosa la misma noche en que este perdió la vida.

En principio se manejó la tesis de que Richi había muerto por una sobre dosis de drogas, sin embargo luego del estudio que ofreciera el Instituto de Ciencias Forenses, se determinó que el joven murió por envenenamiento y que la principal sospechosa era Estefany Montero, con quien había sostenido una relación amorosa la noche de su muerte.

Los familiares piden se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de la persona a la que las autoridades sindican como responsable de su muerte.

Tras la desaparición física de Richi Viola este dejo en la orfandad a dos niños.

En tanto, los tres meses de prisión preventiva Estefany Montero, lo pasara en la cárcel modelo de Bani.

Autor: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias