Nacionales

Continuará el viernes juicio a implicados en red de sicariato

Recesada para los fines de escuchar a más testigos

Santo Domingo RD.- Uno de los acusados de integrar una red de sicariato que asesinó a varios chóferes declaró en la audiencia de este miércoles que fue involucrado en el proceso.

Se trata de Danilo Octavio Reynoso, para quien el Ministerio Público está solicitando 20 años de prisión, durante la audiencia el imputado aseguró que fue apresado sin ninguna razón por el mayor Gilson Jaqués, en noviembre del 2015, mientras cuidaba en el Hospital Vinicio Calventi a su hijo en ese entonces recién nacido.

Mientras que los abogados del sindicalista Arsenio Quevedo y el ex regidor, Ericson de los Santos Solís, confían en que sus representados serán dejados en libertad, además descalificaron el trabajo del Ministerio Público.

Vea también: Piden condena de 20 años de prisión para Arsenio Quevedo y 30 para demás implicados en muertes de choferes

En tanto, que el Ministerio Público está confiado en su investigación.

La audiencia fue recesada para el próximo viernes a los fines de escuchar a más testigos presentados por la Fiscalía del Distrito Nacional.

65 es el total de testigos que se maneja en este caso, de los cuales solo 7 han declarado ante el tribunal, por lo que se esperan unas 8 audiencias más.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias