Nacionales

Residentes en La Piedra de Guerra marchan por Día Universal del Niño y reclaman obras

Residentes en La Piedra de Guerra marchan por Día Universal del Niño y reclaman obras
Residentes en La Piedra de Guerra marchan por Día Universal del Niño y reclaman obras

Piden el asfaltado de las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los residentes en La Piedra del municipio Guerra y representantes de la Fundación Guanín marcharon este lunes en conmemoración del Día Universal del Niño y reclamaron diversas reivindicaciones.

Entre las necesidades más urgentes del sector señalaron el asfaltado de las calles.

Los problemas con el suministro de energía eléctrica también se encuentran presentes en la comunidad. Por esto, le hicieron un llamado urgente al presidente Danilo Medina para que atienda sus reclamos.

Por: Dahia Sena

Con diversas precariedades los residentes en La Piedra de Guerra, santo Domingo Este, marchan en conmemoración del Día Universal del Niño. Al conmemorarse este 20 de noviembre por la Organización de las Naciones Unidas el Día Universal del Niño, los residentes en el sector La piedra del municipio de Guerra en Santo Domingo Este y representantes de la Fundación Guanín, marcharon en reclamo de diversas reivindicaciones. Entre las necesidades más urgentes del sector se encuentra el asfaltado de las calles. Los problemas con el suministro de energía eléctrica también se encuentran presentes en la comunidad, es por esto que le hacen un urgente llamado al presidente de la República para que atienda sus reclamos. #Marcha #DiaUniversalNiño #Reclamo Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias