Regionales

Ganaderos lanzan litros de leche a las calles en Dajabón, reclaman arreglo de calles

Según estos las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones

Dajabón RD.- Decenas de litro de leches fueron lanzados a las calles por ganaderos de la provincia Dajabón como forma de protesta en reclamo del arreglo de los caminos vecinales de esa demarcación.

Ante las pésimas condiciones que se encuentran los diferentes caminos vecinales de las comunidades Chacuey, Sabana Larga, Laja, Campeche, Los Arroyos y Clavellina, este lunes nueva vez los residentes y ganaderos de esa zona se lanzaron a la calles en protesta para que la autoridades le resuelvan la problemática.

Según los habitantes y ganaderos de esas comunidades el mal estado en que se encuentran estos caminos, los mantienes incomunicados, lo que además ha generado pérdidas en la producción de leche y los productos agrícolas.

Vea también: Residentes SDN se movilizan en demanda del arreglo de sus calles  

Ante la terrible situación que atraviesan estas comunidades sus habitantes han tenido que lanzarse a las calles en protesta ya que según estos las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones.

Durante las manifestaciones decenas de litros de leche fueron lanzados en la carretera para llamar la atención del Gobierno ante las pérdidas que a diario enfrentan los ganaderos y productores de las comunidades.

Autor: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias