Regionales

Fueron sepultados los restos del jurista Artagnan Pérez Méndez en Moca

Resaltaron los aportes a la sociedad dominicana que dio Artagnan Pérez

Santo Domingo RD.- Fueron sepultados los restos del jurista, Artagnan Pérez Méndez, en su natal Moca y diversa personalidades dieron el pésame a sus familiares y resaltaron el legado dejado por varias generaciones.

Antes de darle el último adiós al Artagnan Pérez Méndez, le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, encabezada por el arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón. Pedro José Pérez, hijo del fenecido, el respaldo y los homenajes que rindieron a su padre.

Con lágrimas en su rostro el excoronel del Ejército de la República Dominicana, Pedro Julio Goico Guerrero, conocido como Pepe Goico, contó algunas de las anécdotas que vivió junto al jurista, también el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, conto anécdotas desde cuando el jurista fue su profesor.

Vea también: Velan restos del destacado abogado Artagnan Pérez Méndez

Entre las personalidades que resaltaron los aportes a la sociedad dominicana que dio Artagnan Pérez Méndez, están Milton Ray Guevara presidente del Tribunal Constitucional y Mariano Germán, presidentes de la Suprema Corte de Justicia.

Al momento de su deceso, el jurista y catedrático contaba con 88 años de edad, mientras la Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró dos días de duelo municipal por el fallecimiento del destacado jurista Artagnan Pérez Méndez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias