Resto del Mundo

Karl Towns encabeza victoria Minnesota sobre San Antonio en el día de su cumpleaños

Karl Towns encabeza victoria Minnesota sobre San Antonio en el día de su cumpleaños
Karl Towns encabeza victoria Minnesota sobre San Antonio en el día de su cumpleaños

Con este triunfo, Minnesota para una racha de 12 derrotas seguidas vs. Spurs

El dominicano Karl-Anthony Towns consiguió su doble-doble número 11 de la temporada, y los Minnesota Timberwolves vencieron 98-86 sobre San Antonio Spurs, con 26 puntos y 16 rebotes, en la noche en la que Towns llegó a 22 años de edad.

Con este triunfo, Minnesota para una racha de 12 derrotas seguidas vs. Spurs.

Jeff Teague consiguió 16 puntos y 6 asistencias, mientras Nemanja Bjelica añadió 11 puntos viniendo desde la banca, en un partido donde, enfrentando a San Antonio Spurs, los Timberwolves tuvieron su mejor actuación en puntos permitidos de esta temporada.

Los Timberwolves aprovecharon una ventaja de 13-3 en fast break para superar a los Spurs, a pesar de una contribución mínima de las estrellas Andrew Wiggins y Jimmy Butler, quienes lanzaron de campo combinado de 24-6. Con una fuerte presión en el balón y rápidas recuperaciones y rotaciones en defensa, los Wolves mantuvieron controlados a los Spurs.

Lamarcus Aldridge tuvo problemas de faltas en este partido, luego de venir de anotar 32 puntos frente a Dallas la noche antes. Aldridge finalizó 15 puntos y 10 rebotes. Rudy Gay vino desde la banca para conseguir 7 puntos, tirando de 8-3 desde el campo.

Pau Gasol terminó con 13 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, pero tuvo problemas para mantener a Towns fuera del aro.

Karl Towns habló del trabajo defensivo del equipo, señalando que ellos se plantearon hacer paradas defensivas al conjunto, mostrándose orgulloso porque no solo una sino en múltiples ocasiones.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias