Principales

Exponen restos de mujer y dos niñas que murieron en el interior de un vehículo

Velan restos de Mélido Marte, hermano de exdirectora Cámara De Cuentas
Velan restos de Mélido Marte, hermano de exdirectora Cámara De Cuentas

La Policía informó que están a la espera de los exámenes toxicológicos

Santo Domingo RD.- Están siendo expuestos en la Funeraria Blandino los restos de la joven y las dos niñas encontradas muertas en el interior de un vehículo próximo a la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional, la noche del miércoles.

Patología Forense entregó en la tarde de este jueves a sus familiares los cuerpos de Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años.

Vea también: Una de las niñas encontradas dentro de vehículo en la Bolívar habría llamado a familia y pedido auxilio

De su lado, la Policía informó que están a la espera de los exámenes toxicológicos para determinar las reales causas de estas muertes. Este tipo de pruebas determinará la presencia de alguna sustancia tóxica o venenosa en los cuerpos.

Al velatorio acudieron compañeras de clase de la adolescente de 15 años, quién cursaba el tercer grado de básica y se graduaría con honores, expresaron las cualidades que caracterizaban a su compañera.

Más temprano un allegado a los parientes de la joven y las niñas, revelo que la jovencita de 15 años llegó a llamar pidiendo auxilio, antes morir.

Durante el velatorio fue constante el flujo de amigos y allegados a la familia, para brindarles apoyo en tan difícil momento.

Hasta el momento varias personas han sido entrevistadas, entre éstas el novio de la joven Regys.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias