Principales

Policía Nacional persigue hombres por muerte de otro durante una riña

Policía Nacional persigue hombres por muerte de otro durante una riña
Policía Nacional persigue hombres por muerte de otro durante una riña

El fallecido pretendía apropiarse de unos terrenos heredados de su abuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Policía Nacional persigue a dos hombres implicados en la muerte de otro durante una riña por la propiedad de unos terrenos, el hecho ocurrida ayer en horas de la mañana en el distrito La Cuaba, provincia Santo Domingo Oeste.

El informe de la policía explica que la riña fue entre Rafael Tejada Brito, de 53 años, y Anastasio Ramírez Mora, alias Milton, de 51 años, quien falleció a causa de heridas de bala que le causó Jonathan  Regalado, alias Pantera y un tal “Lindo”, quienes permanecen prófugos.

Tejada Brito resultó con heridas cortantes en el antebrazo y mano izquierda, al ser atacado por Ramírez Mora con un machete.

Brito dijo a la Policía que Ramírez Mora pretendía apropiarse de unos terrenos heredados de su abuela y que, al no poder quedarse con las tierras, lo atacó con un machete que portaba. Contó que Regalado y el tal “Lindo” acudieron en su ayuda y le dispararon a Ramírez Mora causándole la muerte a él y a un perro de su propiedad, tras lo cual huyeron.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias