Deportes

El mensaje de Paolo Guerrero para sus compañeros antes del duelo ante Nueva Zelanda

El delantero fue suspendido por la FIFA y no podrá estar en el partido más importante de los últimos 36 años de su seleccionado

Este miércoles Perú se medirá en Lima ante Nueva Zelanda en el partido que podría darle la clasificación al Mundial de Rusia 2018 o definitivamente dejarlo fuera del certamen del que tanto anhelan participar. Con un marco que promete ser imponente, los jugadores que salten al campo de juego tendrán una presión única con la que deberán convivir, al menos, durante 90 minutos.

Comprendiendo la circunstancia y con la bronca que significa no poder ser parte del equipo, el delantero Paolo Guerrero le envió su apoyo por las redes sociales al plantel que irá en búsqueda del último boleto mundialista.

Vea también: Los beneficios que espera todo Perú si el país clasifica al Mundial después de 36 años

«A un paso de cumplir nuestro sueño. #ArribaPerú 🇵🇪👊🏽«, escribió Guerrero, de 33 años, en su cuenta de Facebook y publicó una imagen del anuncio del partido que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

El delantero del Flamengo de Brasil fue suspendido durante 30 días por la FIFA de manera provisoria, luego de que un control antidopaje haya detectado en su sangre la presencia de benzoilecgonina, metabólico de la cocaína, pero también del mate de coca

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias