Principales

Identifican las personas encontradas muertas dentro de un vehículo próximo al Parque Iberoamérica

Los cuerpos no presentan signos de violencia

Santo Domingo RD.- Tres cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo estacionado en el sector La Esperilla en esta capital.

Los tres cadáveres de una mujer de 27 años y dos menores de 14 y 4 años fueron encontrados dentro de un automóvil marca Mazda de color azul y placa A456731. Aparcado en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar.

El vehículo permanecía justamente en la acera del Parque Iberoamericano, conocido como el parque de Las Luces.

La adulta identificada fue como Regy Dally Mery Contreras Montero, abogada de profesión, y las niñas como Danyi y Lía Camil.

Autor: Encuentran tres personas muertas dentro de un vehículo próximo al Parque Iberoamérica

La relación familiar según las autoridades es que Regy Dally Contreras, quien conducía el vehículo es hermana de la menor de 14 años y tía de la niña de 4 años.

En tanto, que el director de la Dirección General de Investigaciones Criminales (DICRIM), Pablo Arturo Pujals, solo informó que se inician las investigaciones y no ofreció datos preliminares, sin embargo indicó que los cuerpos no presentan signos de violencia.

En el lugar del hecho se presentaron residentes de la zona y algunas personas que se ejercitan en los alrededores quienes dijeron ver el vehículo encendido y con las luces intermitentes activas.

Asimismo, otras personas fuera de cámaras dijeron ver frascos de químicos cuando las autoridades pertinentes abrieron el baúl del carro.

Los cadáveres fueron trasladados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el vehículo retirado en una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Una hora más tarde la escena fue desgarradora, porque familiares directos llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados los cadáveres.

Autor: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias