Principales

Hipólito recomienda a Danilo no reelegirse para que no fracase

Mejía afirma que será el próximo presidente del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aconsejó al presidente Danilo Medina no embarcarse en un nuevo proyecto reeleccionista porque, según estimó, sería su fracaso.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que la reelección es un mal que no debería ser permitido en este país porque no ha beneficiado en ninguna parte del mundo. Lo dijo por experiencia, pues en el año 2004 lo intentó y fracasó.

Sin embargo, el exgobernante afirmó que será el próximo presidente del país, aunque las encuestas no lo favorezcan por el momento.

Mira también: Hipólito dice Danilo Medina sería capaz de cualquier cosa con tal de modificar la Constitución para reelegirse

Sobre los implicados en el caso de sobornos confesados por la constructora Odebrecht, afirmó que faltan algunas personas por ser investigadas y procesadas, pero defendió la honradez de su compañero de partido, Andrés Bautista, encartado en el expediente acusatorio.

Hipólito Mejía participó en el almuerzo semanal de Multimedios del Caribe y estuvo acompañado por Eddy Olivares, por su nieto Juan Garrigó Mejía y su colaborador personal Faruk Miguel.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias