Resto del Mundo

El ex funcionario Jorge Delhon, acusado de sobornos se suicida

El ex funcionario Jorge Delhon, acusado de sobornos se suicida

Jorge Delhon se suicida por recibir soporto de 4 millones de dólares

El abogado argentino Jorge Delhon, de 52 años, supuestamente implicado en el esquema de corrupción conocido como «FIFAgate«, se quitó la vida este martes al tirarse a las vías del tren al paso de la formación 3251 Vía Ezeiza«, añadió la Policía en un comunicado en la localidad bonaerense de Lanús.

El hecho se produce después de que Alejandro Burzaco, ex director ejecutivo de la empresa, admitiera haber sobornado a la FIFA para obtener derechos de retransmisión del fútbol, declarada en Estados Unidos que entre el 2011 y el 2014 pagó millonarios sobornos a Delhon y Alejandro Paladino, según consignaron medios argentinos.

«Nosotros pagamos sobornos a esos dos señores por 4 millones de dólares», dijo Burzaco, según el diario argentino «La Nación», cuando

La Policía de la Provincia de Buenos Aires afirmó que encontró una nota entre las pertenencias de Jorge Alejandro Delhon «Los amo. No puedo creer», dice el texto de Delhon.

El conductor del tren que provocó la muerte del abogado prestó declaración y dijo que observó cruzar las vías «al sujeto corriendo hacia la formación».

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias