Nacionales

AMET investiga denuncia de ciudadano sobre multas

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT, AMET, General Frener Bello Arias ordenó hoy una exhaustiva investigación acerca de las infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña, sobre las cuales desconoce haberlas cometido

El general Frener Bello Arias ordenó hoy una exhaustiva investigación acerca de las infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña

Santo Domingo, RD.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT, AMET, General Frener Bello Arias ordenó hoy una exhaustiva investigación acerca de las infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña, sobre las cuales desconoce haberlas cometido.

Explicó que a raíz de la denuncia hecho por Mateo Peña a los medios de comunicación, sobre 160 multas que aparecen en el sistema, las cuales desconocía enterándose de las mismas en momentos que procuraba un documento de no antecedentes penales, Bello Arias dispuso iniciar una exhaustiva investigación para determinar la veracidad de esa denuncia cuyos resultados serán dados a conocer.

En ese mismo orden el director de la institución encargada de regular el tránsito rechazó que Mateo Peña haya acudido para conversar con él y no lo  recibiera.

Añadió que a los fines de conocer el agente que le puso las infracciones, la investigación que se ha ordenado arrojará estas informaciones.

Asimismo, el padre de Mateo Peña dijo que hace nueve meses que su hijo trabaja en Bávaro y que hace tiempo no pasa por las avenidas Sabana Larga y 27 de febrero de esta ciudad capital.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias