Internacionales

Dolor por la muerte de una reina de belleza de Tijuana en un terrible accidente con un Lamborghini

Stephanie Rivera salió disparada  del vehículo al chocar contra una palmera en un boulevard de San Diego, California

La reina de belleza mexicana Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, falleció el miércoles tras sufrir un accidente automovilístico en California.

La modelo de 25 años de edad viajaba en un auto Lamborghini junto al empresario Michael Llamas, quien manejaba a unos 160 kilómetros por hora por un boulevard de San Diego hasta que se estrelló contra una palmera y el vehículo estalló.

El accidente ocurrió el domingo. La fuerte colisión hizo que Stephanie saliera disparada del vehículo, mientras que Llamas perdió la vida al instante. La mujer fue trasladada al Centro Médico UCSD y murió por las heridas tres días después.

Vea también: Hallan en México cinco cuerpos desmembrados y calcinados

En 2015, Stephanie fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y, en 2016, fue elegida reina de Miss Turismo Internacional México.

Estudió en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y también se destacó por su labor como activista sobre el cuidado del medio ambiente y por la concientización sobre el cáncer de mama.

A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven tijuanense que también participó en ese certamen de belleza. «Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephenie Rivera, Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy. Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD», comentó.

 

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias