Deportes Nacionales

Rinden homenaje al lanzador Francis Martes en Villa La Mata tras ganar Serie Mundial

Tras salir campeón con los Astros de Houston, de la Serie Mundial

Santo Domingo RD.- Residentes en el municipio de Villa La Mata realizaron un homenaje al pelotero de Grandes Ligas, Francis Martes, ganador de la Serie Mundial con el equipo de Los Astros de Houston.

Con una emotiva y cálida bienvenida a su tierra natal, los Materos recibieron al pitcher de Grandes Ligas, Francis Martes, a su llegada al país desde los Estados Unidos, tras salir campeón con los Astros de Houston, de la Serie Mundial.

Amigos, familiares y relacionados se congregaron en el Estadio Municipal de Villa La Mata, desde donde partieron en caravana con el connotado atleta y recorrieron las calles de esta ciudad, hasta llegar a un concurrido acto donde fue reconocido el veterano pelotero por la unión deportiva y el ayuntamiento de esta localidad.

Asimismo, la Sala Capitular de esta zona mediante resolución; declaró a Francis Martes como hijo predilecto del municipio de Villa La Mata.

Con el triunfo de Francis Martes por segunda ocasión el municipio de Villa La Mata, recibe un anillo de la Serie Mundial, se recuerda que el pasados años el veterano lanzador Ramón Ortiz, también nativo de este municipio habría salido ganancioso de la Serie Mundial.

El homenaje a este pelotero de Grandes Ligas concluyó con una fiesta totalmente gratis de la cual disfrutaron los habitantes de Villa La Mata.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias