Regionales

El gobierno a través del INVI entrega 27 viviendas a familias en Montellano y San Marcos

Los munícipes de este municipio agradecieron al gobierno y al INVI por darles la oportunidad de vivir dignamente

El gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó un techo digno y seguro a decenas de familias en el municipio Montellano y San Marcos, provincia Puerto Plata.

Los munícipes de este municipio agradecieron al gobierno y al INVI por darles la oportunidad de vivir dignamente, con un techo seguro que les cambiará su calidad de vida.

El director general del INVI expresó que estas viviendas se construyen con el objetivo de mejorar la situación de las familias que viven en condiciones vulnerables en distintas localidades del país, así como contrarrestar el déficit habitacional de la República Dominicana.

Las personas beneficiadas aprovecharon para agradecer al Coronel piloto Juan Dario Tejada Quintana, ya que ha según ellos ha permanecido atento a las necesidades después de los fenómenos naturales pasados que afectaron a decenas de familias.

En otro orden Escoto Vásquez, agregó que las viviendas fueron construidas por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina, con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos de este municipio.

En la actividad de entrega estuvieron presentes; el gobernador de la provincia Iván Rivera, el alcalde de Montellano, José Rojas, el General Brigada, general Orison Olivence Minaya, el Coronel Piloto de la Base Aérea de Puerto Plata, Juan Darío Tejada Quintana, mientras que del del Instituto Nacional de la Vivienda, estuvieron presentes, el doctor Mario Jacobs, gerente social y vivienda y Miguel Mota, supervisor de obras del INVI en Puerto Plata.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias