Nacionales

Comerciantes y visitantes del Conde se quejan por delincuencia que impera en la zona

Aseguraron que no pasa un día sin que se registre un atraco

Santo Domingo RD.- Comerciantes y visitantes en la calle El Conde de la Ciudad Colonial, mostraron su preocupación por la ola de atraco y otros actos delincuenciales que se registran en el lugar.

A decir de los comerciantes y transeúntes de la calle El Conde, los dominicanos y turistas sienten temor de visitar la histórica Ciudad Colonial, por el auge de la delincuencia.

Las personas que se dedican al comercio en el referido lugar aseguraron que no pasa un día sin que se registre un atraco, situación que disminuye el flujo de turistas y por consecuencias sus ganancias.

Vea también: Robos y atracos mantienen preocupados a residentes Sabana de la Mar y El Valle

En tanto, que algunos visitantes del Conde claman porque la vigilancia policial sea incrementada principalmente en las noches.

No faltó quienes al ser cuestionados sobre el particular se negaron a ofrecer declaraciones por temor a represalias por parte de los malhechores que frecuentan el lugar.

Los consultados expresaron que están a espera de que las autoridades adopten las medidas necesarias para devolverle la tranquilidad que reinaba en la Calle el Conde.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias