Destacado

Venezolano Jesús Meza es fichado por Cibao FC

Será la octava incursión en el extranjero para Jesús Meza

Meza se encuentra entrenando a toda marcha con el onceno Naranja, que se prepara para las citas internacionales “Clásico de Campeones” y la Liga Concachampions, el nuevo formato de competencia de clubes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol Asociados.

Mediante un comunicado de prensa, el Cibao FC informó que Meza, de 31 años, nativo de Zamora, Venezuela, viene además a defender la camiseta del equipo que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia su cuarta temporada en marzo del 2018.

Con la firma de Chiki, el equipo Naranja completa sus siete jugadores extranjeros, que incluye a los también venezolanos Anderson Arias Zambrano (Burrito), Tafarel Ferreira, el portero argentino Juan Pablo Domínguez y los conocidos jugadores haitianos Charles Herold, Jr. Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) y Paulson Pierre.

Será la octava incursión en el extranjero para Jesús Meza, que tiene experiencia con el Atlas, en la primera división de México, el Hended Budapest, Olympiakos Volos de la Segunda División de Grecia, tiene incursiones en Dubái, Hungría, Grecia, Arabia Saudí y recientemente con el Barcelona Atlético en el país.

Más contenido por Redacción

Más noticias