Principales

Menor que se entregó por muerte de raso PN tiene varios registros delictivos

Moradores de Barsequillo intentan linchar hombre que trató de violar tres niñas junto a otros sujetos
Moradores de Barsequillo intentan linchar hombre que trató de violar tres niñas junto a otros sujetos

Los registros serían por posesión de drogas y robo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Figura en los archivos policiales con tres registros delictivos un adolescente de 17 años que se entregó a las autoridades tras ser señalado como uno de los presuntos implicados en la muerte de un raso de la institución en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

Los registros serían uno por posesión de drogas en el año 2015 y dos por robo el año pasado, dijo la Policía este jueves en un comunicado.

Vea también: Decenas de policías y amigos dan último adiós a raso muerto a tiros 

Indicó que el menor, cuyo nombre se reserva por razones legales, es señalado como uno de los dos sujetos que le quitaron la vida por varios impactos de bala al raso Paul Encarnación Mejía, mientras este sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, quien resultó herido de gravedad.

La víctima había sido reconocida recientemente junto a otros cuatro compañeros de armas por la dirección de la institución, por haber rechazado un soborno tras decomisar 24 paquetes de marihuana.

Añadió que las autoridades trabajan arduamente para localizar y apresar a todos los autores de la muerte del agente policial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias